Page 6 - SIES
P. 6
Parágrafo 2. Criterios de Evaluación para el previo de la asignatura de inglés.
El proceso de evaluación en la asignatura de inglés en cuanto a los previos de los grados de 6°
a 11°, se aplicará teniendo en cuenta las habilidades comunicativas y lingüísticas, distribuyendo
el 100% equivalente a 5.0 de éste en los siguientes porcentajes: Comprensión Oral (20%)
equivalente a 1.00, Comprensión Escrita (20%) equivalente a 1.00, Producción Oral (20%)
equivalente a 1.00, Producción Escrita (20%) equivalente a 1.00, Gramática (10%) equivalente a
0.5 y Vocabulario (10%) equivalente a 0.5, alineados con el proceso de evaluación del Marco
Común Europeo (MCE).
Parágrafo 3. Criterios de evaluación de la prueba formativa :
1. El resultado de las asignaturas evaluadas será registrado en el desempeño
procedimental (según la escala de evaluación institucional) de la siguiente manera:
PERIODO PRIMARIA SECUNDARIA
PRIMER Lengua Castellana, Ciencias Lengua Castellana, Ciencias
PERIODO
Sociales - Cívica y Urbanidad, Sociales - Constitución Política y
Ciencias Naturales, Matemáticas Democracia, Inglés, Biología y
e Inglés Matemáticas
SEGUNDO Lengua Castellana, Ciencias Lengua Castellana, Ciencias
PERIODO
Sociales - Cívica y Urbanidad, Sociales - Constitución Política y
Ciencias Naturales, Matemáticas Democracia, Inglés, Química y
e Inglés Matemáticas
TERCER Lengua Castellana, Ciencias Filosofía, Ciencias Sociales -
PERIODO Constitución Política y Democracia,
Sociales - Cívica y Urbanidad, Inglés, Física y Matemáticas
Ciencias Naturales, Matemáticas
e Inglés