Page 6 - SIES
P. 6

Parágrafo 2. Criterios de Evaluación para el previo de la asignatura de inglés.

El proceso de evaluación en la asignatura de inglés en cuanto a los previos de los grados de 6°
a 11°, se aplicará teniendo en cuenta las habilidades comunicativas y lingüísticas, distribuyendo
el 100% equivalente a 5.0 de éste en los siguientes porcentajes: Comprensión Oral (20%)
equivalente a 1.00, Comprensión Escrita (20%) equivalente a 1.00, Producción Oral (20%)
equivalente a 1.00, Producción Escrita (20%) equivalente a 1.00, Gramática (10%) equivalente a
0.5 y Vocabulario (10%) equivalente a 0.5, alineados con el proceso de evaluación del Marco
Común Europeo (MCE).

Parágrafo 3. Criterios de evaluación de la prueba formativa :
    1. El resultado de las asignaturas evaluadas será registrado en el desempeño
         procedimental (según la escala de evaluación institucional) de la siguiente manera:

PERIODO  PRIMARIA                         SECUNDARIA

PRIMER   Lengua Castellana, Ciencias      Lengua Castellana, Ciencias
PERIODO
         Sociales - Cívica y Urbanidad,   Sociales - Constitución Política y
         Ciencias Naturales, Matemáticas  Democracia, Inglés, Biología y
         e Inglés                         Matemáticas

SEGUNDO  Lengua Castellana, Ciencias      Lengua Castellana, Ciencias
PERIODO
         Sociales - Cívica y Urbanidad,   Sociales - Constitución Política y
         Ciencias Naturales, Matemáticas  Democracia, Inglés, Química y
         e Inglés                         Matemáticas

TERCER   Lengua Castellana, Ciencias      Filosofía, Ciencias Sociales -
PERIODO                                   Constitución Política y Democracia,
         Sociales - Cívica y Urbanidad,   Inglés, Física y Matemáticas
         Ciencias Naturales, Matemáticas
         e Inglés
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11