Lunes a Viernes : 7:00 am - 4:00 pm/ Cerrado los fines de semana

Pastoral Infantil y Juvenil

Pastoral hace referencia a las actividades de formación, ayuda y acompañamiento espiritual que la Iglesia realiza para llevar el mensaje de Jesús a todos los hombres. En nuestro Colegio queremos hacer presente esta misión de evangelización en el ambiente escolar, trabajando por la formación integral de toda la comunidad educativa y fortaleciendo la vida de fe, sacramental, comunitaria y espiritual, que nos permita un auténtico encuentro con Cristo y con el prójimo.

Para esto pasamos de ser un Colegio con pastoral a un Colegio en pastoral, es decir, todos estamos involucrados en el anuncio del evangelio, de tal manera que nos comprometamos al servicio según el obrar de Dios en un clima de fraternidad.

Escuelas Deportivas

Además de las actividades curriculares de Educación Física el Colegio ofrece la posibilidad de practicar diferentes deportes en las actividades extracurriculares.

Éstas están dirigidas a la promoción de hábitos de vida saludable y la correcta utilización del tiempo libre para todos los miembros de la comunidad. El Colegio ofrece el programa Escuela de Formación Deportiva en las siguientes disciplinas (tanto masculino como femenino):

Voleibol

Baloncesto

Banda de Paz

La banda marcial está enfocada al fortalecimiento de los procesos educativos integrales de nuestro colegio, al uso adecuado y aprovechamiento del tiempo libre. Además pretende desarrollar aptitudes intelectuales, artísticas y axiológicas que complementan todo el trabajo académico que desarrollan nuestros estudiantes.

Coro

El principal objetivo de esta actividad es acercar a los estudiantes al canto coral como medio de expresión del ser, permitiendo el disfrute de la música tradicional, popular y universal.

Durante cada clase se hace una rutina de calentamiento y ejercicios de técnica vocal logrando la preparación de canciones en diferentes géneros y estilos.

La expectativa para los integrantes de este programa, es la participación en los diferente eventos del colegio, como: el musical del colegio, la asamblea de acción de gracias, la ceremonia de graduación entre otros.